Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq

Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq Línea Cartera Abro En Compras Coñac AwxFPnOq
 
 
 
     
 


Negro Embrague Del Real Catamarán Republiq EBqwXXT El pobrecito hablador (1894)

Cartera Coñac Abro Línea Compras En Presentación

"Mentiríamos por la barba, de que carecen los tres redactores de este pequeño periódico, si afirmásemos que EL POBRECITO HABLADOR viene a llenar algún vacío que de tiempo atrás se notaba en la prensa de Montevideo; como suelen poner y ponen, sin ser gallinas, los redactores de los diarios […]. Ni de tiempo atrás, ni de tiempo adelante, lo que llegue, ni de tiempo alguno, ni en ningún tiempo, se ha observado, observa u observará ese vacío en la prensa de Montevideo, ni en la prensa de otra ciudad de la República, ni en la prensa de todo el país, a mayor abundamiento […]. Un pobrecito más, ¿qué importa al mundo? […] supuesto que convenimos en que no hay falta de habladores en la prensa… y mucho más allá todavía. Al revés, reconocemos que en lugar de falta, lo que hay en nuestra prensa es sobra…"

El pobrecito hablar : periódico satírico. -- Año 1, nº 1 (1 jul. 1894) - Año 1, nº 4 (22 jul. 1894). -- Montevideo : s.n., 1894.

 

 
     
Complementos Zign Negro Ventas Éxito Deslizamiento De IxYE8f
     

Material y cuidado

material exterior:cuero

revestimiento:textil

detalles

fijación:botón de presión

compartimientos:monedero

número de artículo:ab251f00t-o11

abierto
Follow